Bueno, aunque sois unos lectores sumamente silenciosos, sé que algunos acudís por aquí y os dáis una vuelta por estas líneas, así que voy a cansar vuestra vista con una nueva declaración :P
No sé si os acordaréis de que hace un mes o dos anuncié mi intención de comenzar un duro camino plagado de obstáculos y posibles decepciones para conseguir cumplir uno de mis grandes sueños: ser escritora. Sin embargo, tras mi enfática y enérgica declaración, tengo que admitir que mi ritmo cayó en picado y abandoné los preparativos en pro de mi carrera (estoy haciendo un Máster y esas cosas llevan su tiempo :( ).
El paso, a pesar de todo, estaba dado: proporcioné mi historia a mi hermano, a mi madre y a un amigo. Los tres dieron su visto bueno (con algún que otro matiz y crítica constructiva), por lo que mi emoción llegó a límites insospechados como podéis imaginar. Pero...todo tiene un pero, volví a decaer cuando me dí cuenta de que no tenía ni idea de por dónde empezar a moverme... Es que yo en estos mundos del negocio soy como una ovejita rodeada de lobos, que me conozco, y no quería equivocarme en algo tan importante.
Después de todas estas dudas, desesperación y frustración, esta tarde he tenido la fortuna de llegar a un blog maravilloso, El Blog de Anxana. Este blog es de una persona como yo, aspirante a escritora y luchadora a tiempo parcial; como parecía bastante clara y sincera en sus post acerca de sus dificultades a la hora de contactar con editoriales y los pasos posteriores, he decidido escribirla pidiéndola consejo y, para gran sorpresa mía, ¡me ha contestado! Y me ha dado una serie de pautas que pienso seguir aprovechando la experiencia de esta compañera.
Ahora ya no tengo excusa para continuar con mi camino. Lo primero que haré será terminar la corrección del manuscrito, luego buscaré la forma de colgar en este blog algún capítulo para que todos podáis acceder a ellos y comentarlos (si decidís dejar de ser silenciosos testigos, claro :P) y poco a poco iré narrando mis peripecias en la búsqueda de editorial.
Un saludo, lectores en las sombras!!!
;-)
ResponderEliminarYa sabes donde me tienes. Ya verás como este proyecto acaba dando sus frutos.
Un beso
^^ Qué emoción!!! Un comentario!! jajajaja Muchas gracias, compañera, si no hubiese sido por tí seguiría totalmente atascada. Mil gracias por todo!!!
ResponderEliminar