lunes, 20 de junio de 2011

Hola de nuevo, lectores!
Últimamente estoy más pegada al blog que de costumbre, pero...no os asustéis, lo hago por una razón poderosa y lógica :D Veréis es que este viernes ya, por fin, después de muchoooos esfuerzos y sufrimientos podré dar por acabada mi vida en la universidad... ¡tengo la defensa de mi trabajo de fin de Máster! ¿Suena emocionante? No lo es tanto...es un engorro más, típico del dicho Máster, y una forma más de hacerme perder por completo una semanita, en fin; ya os contaré qué tal porque mi tema es....¡Pompeya! Estoy entusiasmada con mi trabajo que supone una explicación de cómo adaptaría el tema de Pompeya para alumnos de 4º ESO y Bachillerato, ahora la cosa es si los miembros del tribunal sabrán apreciar la forma novedosa de tratar el tema, tan alejada de lo que ellos, como profesores de universidad, suelen manejar...¡qué nervios!

Bueno, eso es lo que ha hecho que esté más presente en la blogosfera, porque es posible que durante esta semanita no se me vea el pelo y quería dejaros con cosillas que leer o cotillear, para que no me abandonéis :P
Pues nada, chicos y chicas, os dejo con este aviso de mi ausencia y espero que durante esta semana vayáis ahorrando tiempo, que el próximo fin de semana pienso daros dos cosillas más interesantes para leer y comentar :D 
Un beso, Lectores!

2 comentarios:

  1. ¡Te deseo toda la suerte del mundo con tu presentación!!!! Seguro que tu tema va a arrasar, ¡ya lo verás!!!!
    Besos, abrazos y muuucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, corazón :D La verdad es que espero no ponerme demasiado nerviosa...valerianas al canto xD Un besazo y en cuanto esté más libre vuelvo a la carga :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!