martes, 5 de julio de 2011

Los personajes

Buenos días, lectores!!
Hoy tendré un día muy ocupado, pero no me apetecía salir de casa sin cumplir una parte de lo prometido anteriormente. Ya conocéis Elindora y su historia, pero... ¿qué pasa con los personajes de esta historia?
Bueno, lo primero que quiero hacer es comentaros que en Elindora tienen cabida toda clase de criaturas. Los seres humanos son la raza más joven de mi mundo y la más destructiva, su llegada supuso la extinción de muchas de las criaturas mágicas que habitaban Elindora. ¿Por qué? Porque los humanos tenían miedo a lo desconocido, a aquellas cosas que no podían controlar, y, como buenos humanos, intentaron controlarlo todo y, si no podían, lo destruían. Este miedo será también el causante de la guerra que asoló el continente de Magyan antes de su destrucción a causa de los brujos y sus experimentos.
Ahora comprenderéis que las razas mágicas que aún habitan Elindora permanezcan ocultas. Las más importantes son, sin lugar a dudas, las que habitan en Evlon: los elfos y las Sombras, dos razas que tendrán un importante papel en la historia. Por otro lado, existen seres no tan "benignos" con los que los protagonistas deberán enfrentarse si quieren salvar el mundo que conocen.
En cuanto a los protas... Como no sabría muy bien qué decir sobre cada uno sin desvelar más de la cuenta, aquí tenéis una tabla resumen con los datos más interesantes de mis pequeños:


ELISA
JAMES
GREY
FISIONOMÍA
Ojos verdes. Pelo rizado de color castaño rojizo.
1,70 m
55kg
Cicatrices: en el muslo derecho, en la espalda.

Ojos grises. Pelo negro en media melena, siempre recogido con una cinta de cuero.
1,85 m
75kg
Marca de nacimiento en forma de lágrima.
Lyceus “Grey”
Ojos azules. Pelo castaño claro, largo y suelto.
Complexión fuerte.
1,95m
85kg
Cicatrices. Numerosas.
Forma de lobo: pelaje gris perla con mechones negros. 95cm de altura y 80kg de peso.
HISTORIA
Elisa procede de una familia de videntes, aunque ella no tuvo la oportunidad de recibir la formación adecuada para recibir su don, por lo que tuvo que descubrirlo poco a poco con la ayuda de Daniel.
Cuando Daniel muere, Elisa entra en una espiral de dudas. Por un lado, desea morir y acudir con su amado; por otro, le pesa la promesa hecha a Daniel de seguir adelante. Así pues, Elisa continua viviendo de manera obligada, aunque dedica su existencia a perseguir a Paulo, el asesino de Daniel y su familia.
Elisa se aparta de todo el mundo y no se relaciona por miedo a perder a la gente que tiene a su alrededor. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a James, quien consigue ir abriéndose paso a través del corazón herido de la joven.
A pesar de no recordar a sus padres, la infancia de James fue relativamente feliz en el seno de la Orden, donde aprendió a ser útil por sus facultades como investigador y rastreador.
Su primera misión fuera de la Orden será seguir la pista de Elisa y él lo hace con toda la diligencia de la que es capaz. Sin embargo, el cazador pronto se convierte en presa, ya que James, según comienza a conocer a Elisa, empieza a sentir algo hacia aquella muchacha de mirada triste.
La aparición de la Miasma reabre viejas heridas, aunque será la presencia de Elisa la que consiga que el mundo sea un lugar algo menos peligroso para él y sus recuerdos.
Nunca ha podido olvidar el abandono de sus padres y, durante su juventud, se pasó años buscándolos, pero nunca se atrevió a acercarse. A pesar de esta ausencia, Grey (llamado así por su pelaje) encontró en el viejo Ullam una fuente de cariño, protección y conocimiento.
Al morir su maestro a manos de la Orden, Grey comienza a desconfiar de los fines de la asociación humana y dedica su vida a proteger a la gente de la zona y a educar a todos aquellos licántropos que acudían a él.
La llegada de Elisa a su aldea y la posterior aparición de la Miasma, hacen que Grey se vea obligado a abandonar su hogar para buscar respuestas junto a James y Elisa.

Pues, de momento, esto es todo. Espero que os guste, chicos.
Un saludo a todos y gracias por estar aquí.


     © Tamara Díaz
     (Reservados todos los derechos)

3 comentarios:

  1. M encantan!!!!! Qué trio!!!! Y uno de ellos es licántropo, una de mis criaturas favoritas!
    Tu historia cada vez me gusta más, Enone!!
    A que esperan las editoriales para hacerse con tu libro? En las nubes, como todas. Luego vendrán las lágrimas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta! y estoy con María, las editoriales se están perdiendo algo grande. ¡No sabes las ganas que tengo de saber qué les pasa a esos tres! De momento me parece un trío muy compensando y con rivalidades latentes entre ellos. ¡Ya veremos cómo lo resolverán!
    ¡UN SÚPER BESOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los dos comentarios anteriores. La cosa promete... Es importante que haya tensión, que el lector se pregunte por lo que va a pasar. Así que, ánimo y adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!