domingo, 15 de mayo de 2011

Me duele

Hoy tengo un nuevo dolor en el pecho, un dolor que es nuevo y viejo a la vez. Un dolor que conozco y desconozco, que me duele y no me duele...un dolor que es dolor y es alegría, que es desesperación y alivio...un dolor que me impide vivir y me anima a luchar... No es un dolor de amor, es un dolor más profundo, el dolor que causa una amistad rota, ese tipo de dolor que deja una herida rezumante y helada en el corazón, una herida que nunca cura.
Hoy me observo desde fuera y veo lo que los demás ven en mí, una chica asustada, triste, enfadada...una chica desengañada, desconfiada...una chica herida, al fin y al cabo. Hoy lo he visto y he tenido ganas de gritar, de golpearme e insultarme por dejar que alguien llegase a destrozarme el corazón hasta este punto...  Me odio por estar triste por una persona que ha demostrado no merecer ningún tipo de emoción por mi parte, mientras me autoflagelo al creer que yo pude hacer algo para evitarlo...que, en lo más profundo, ella sabe que ha hecho mal y solo está esperando una señal de mi parte, pero yo, por orgullo, me niego a dársela...y, entonces, rompo de nuevo a llorar porque soy una estúpida con el corazón lleno de cicatrices supurantes, porque no quiero volver a confiar en nadie y me niego a creer que exista gente que quiera hacerme el bien...me niego a empezar de nuevo porque ya he tenido bastantes mentiras, insultos y heridas por el momento...
Maldita sea la contradicción humana que me hace sufrir y no sufrir mientras me duele y no me duele este corazón que es y no es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!