Bueno, aquí os dejo un microrelato que ha escrito mi hermano y que ha permitido que lo comparta con todos vosotros...Ahora que se acerca San Valentín y que la web está plagada de posts sobre el amos y demás cosas romanticonas, aquí tenéis una muestra más de ese espíritu. Espero que os guste y no dudéis en dar vuestra opinión!
Un saludo a todos.
© Tamara Díaz
(Reservados todos los derechos)
Cuando desperté, me dí cuenta de que aún ella permanecía a mi lado. La observé atentamente y me di cuenta de una gran verdad...estaba enamorado, hipnotizado por ese ángel con cuerpo humano, anonadado por su belleza, seducido por su voz y...al fin y al cabo, maldito de amor.
Alexis Díaz.
Yo también estoy maldita... esperando el día en el que despertaré y veré que él permanece a mi lado.
ResponderEliminarYa lo sé, lo mío no son los microrrelatos.
Y el de tu hermano me ha gustado muchísimo.
Ya veo que el talento es una cuestión genética... creo que soy adoptada.
Besos, espíritu afín!!
Un buen micro relato!! Visual, sencillo y realista! Me alegro de que vuelvas a asomar la cabeza por aquí! Un beso guapa!
ResponderEliminarOhhhh, a que me como a tu hermano? qué ricooo! demuestra que tiene un alma sensible escribiendo un relato así. ¿Cuántos años tiene? Apunta maneras el chaval. Tú no dejes de animarle a que siga. Me ha gustado el relato. Un besazooo!
ResponderEliminarBueno, pues en nombre de mi hermano, os doy las gracias :D Raquel mi hermano tiene 22 y sí...apunta maneras, la verdad xD
ResponderEliminarUn beso guapas!
oohh :) muchas gracias a todas, la próxima vez que se me ocurra algo similar se lo daré a mi querida hermana para que lo publique por aquí que me gusta que os guste, y gracias hermanosa por decir que apunto maneras :)
ResponderEliminarBesoosss