Mara… ¿Qué puedo decir? Conciso…pero simplemente me dejas sin palabras…me encanta. El otro día (puede que sea hace más de una semana si no dos), miré en mi email de Hotmail, y me encontré un email que me dirigía a esta dirección indicándome que este era tu blog. ¿Cuál fue mi sorpresa al empezar a leer? Pues, francamente, ninguna puesto que sé de lo que eres capaz, tantas horas chateando deben servir de algo ¿no? Aunque me ha encantado leerlo todo en la anonimidad que nos ofrece internet. No tenía pensado escribir nada aquí en los comentarios, en ocasiones he estado a punto, pero nunca me he puesto a ello. Pero por alguna razón hoy no me he podido resistir, empecé queriendo decir lo mucho que me ha gustado este poema en particular, pero a la hora de hacerlo, bueno, me he quedado sin palabras. A mí no se me da nada bien escribir mis pensamientos/sentimientos, y eso que nos conocimos en un chat, pero no encuentro nunca la facilidad de palabras para poder plasmar lo que pienso. No me es nada fácil explicarme… Bueno ya con estas sabias o no tan sabias palabras, te dejo, hasta otro día en el que me sienta tan inspirada como hoy. Nena PD. A ver si por casualidad o no nos encontramos por algún chat sea el de google u otro. Ahora estoy utilizando Skype (me encuentro casi siempre invisible…I just like lurking). Tengo añadido a Elessar, podríamos encontrarnos los tres y rememorar aquellos viejos tiempos, tan tan lejanos. Sólo espero que no encuentres muchos errores gramaticales, y que te hayan gustado mis palabras. Y sí encuentras muchas faltas, que me perdones, ya que solo soy una “pobre chica de ciencias” intentando escribirte unas bonitas palabras!
Nena, Sinceramente, en esta ocasión también sobran las palabras para transmitirte mi agradecimiento y, aún más, la alegría de que hayas disfrutado leyendo algo mío. Desde luego, tu opinión siempre es bienvenida, que para algo nos conocemos bastante bien, y por supuesto que me encantará volver a rememorar viejos tiempos (y construir algún momento nuevo sobre esos solidos cimientos) así que, cuando puedas, mándame tu nombre de usuario de skype para que te agregue (yo estoy peleada con el mío y no sé ni que usuario tengo xD) Un beso enorme y mil gracias por dejar patente tu presencia aquí.
Mara…
ResponderEliminar¿Qué puedo decir?
Conciso…pero simplemente me dejas sin palabras…me encanta.
El otro día (puede que sea hace más de una semana si no dos), miré en mi email de Hotmail, y me encontré un email que me dirigía a esta dirección indicándome que este era tu blog. ¿Cuál fue mi sorpresa al empezar a leer? Pues, francamente, ninguna puesto que sé de lo que eres capaz, tantas horas chateando deben servir de algo ¿no? Aunque me ha encantado leerlo todo en la anonimidad que nos ofrece internet. No tenía pensado escribir nada aquí en los comentarios, en ocasiones he estado a punto, pero nunca me he puesto a ello. Pero por alguna razón hoy no me he podido resistir, empecé queriendo decir lo mucho que me ha gustado este poema en particular, pero a la hora de hacerlo, bueno, me he quedado sin palabras. A mí no se me da nada bien escribir mis pensamientos/sentimientos, y eso que nos conocimos en un chat, pero no encuentro nunca la facilidad de palabras para poder plasmar lo que pienso. No me es nada fácil explicarme…
Bueno ya con estas sabias o no tan sabias palabras, te dejo, hasta otro día en el que me sienta tan inspirada como hoy.
Nena
PD. A ver si por casualidad o no nos encontramos por algún chat sea el de google u otro. Ahora estoy utilizando Skype (me encuentro casi siempre invisible…I just like lurking). Tengo añadido a Elessar, podríamos encontrarnos los tres y rememorar aquellos viejos tiempos, tan tan lejanos.
Sólo espero que no encuentres muchos errores gramaticales, y que te hayan gustado mis palabras. Y sí encuentras muchas faltas, que me perdones, ya que solo soy una “pobre chica de ciencias” intentando escribirte unas bonitas palabras!
Nena,
ResponderEliminarSinceramente, en esta ocasión también sobran las palabras para transmitirte mi agradecimiento y, aún más, la alegría de que hayas disfrutado leyendo algo mío. Desde luego, tu opinión siempre es bienvenida, que para algo nos conocemos bastante bien, y por supuesto que me encantará volver a rememorar viejos tiempos (y construir algún momento nuevo sobre esos solidos cimientos) así que, cuando puedas, mándame tu nombre de usuario de skype para que te agregue (yo estoy peleada con el mío y no sé ni que usuario tengo xD)
Un beso enorme y mil gracias por dejar patente tu presencia aquí.
NENAAAAAAA WEE MISS YOU!!! =D
ResponderEliminar