viernes, 3 de enero de 2014

Propósitos del nuevo año



¡Feliz año nuevo, compañeros! Apenas hace tres días que entramos en el 2014, un año lleno de esperanzas para muchas personas y de muchos sueños para otras; sea como sea, espero que este año signifique un cambio en nuestra vida (para mejor, por supuesto) y que podamos dejar atrás el regusto amargo de los últimos años. Tengo fe en que este año será mejor para todos, de verdad, podéis llamarlo intuición, palpito o simplemente locura, pero quiero pensar que el 2014 traerá cosas buenas consigo para todos nosotros.

Todos los años suelo hacer un balance del año anterior, pero esta vez no me apetece regocijarme en las cosas malas y quiero hablaros de mis esperanzas y sueños para este año entrante. He de deciros que me apetece cambiar un poco y volver a retomar el blog, ya que lo he tenido muy abandonado; es cierto que no tengo mucho tiempo con mi trabajo y la casa, pero quiero intentar actualizar aunque sea sólo un día al mes.

En mi idea de revivir el blog y conseguir que resurga de sus cenizas, quiero iniciar una rutina de publicación, posiblemente mensual, que se basará en reseñas o entrevistas, sin cerrar la puerta a las reflexiones y los relatos (si es que mi musa decide volver a mi lado, claro). Quizás haya meses que pueda escribir más de una entrada, otros hallaréis silencio (espero que sean los menos), pero espero que sepáis perdonarme y esperarme como siempre habéis hecho; yo por mi parte prometo esforzarme y acudir a vuestras llamadas.

Otra de mis esperanzas para este nuevo año reside en los comentarios del blog. Yo no sé si lo habréis notado, pero me llegan muchos comentarios falsos...spam, vamos, y estoy un poco hasta las narices de borrarlos, bloquearlos y que me lleguen 10 o 12 por día. Todo esto empezó a raíz de eliminar la medida de control de comentarios (sí, sí, el coñazo ese de poner unas letras para verificar que eres humano) porque muchos de vosotros os quejabais de que no se os veía o que no os aceptaba u otros fallos de diversa índole. El caso es que, visto lo visto y sintiéndolo en el alma, voy a activar nuevamente el control de comentarios para evitar el problema del spam (me colapsa el mail y me quita mucho tiempo); de esta forma espero poder dedicarle algo más de tiempo a la respuesta de comentarios.

En fin, yo creo que por hoy basta de charla aburrida. Espero que mis nuevas ideas os hayan gustado y que sigáis fieles al blog como hasta ahora.

Un saludo, compañeros de fatigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!