domingo, 12 de febrero de 2012

Autopublicación de uno de los relatos del blog

Buenos días y feliz domingo a todos!
Esta entrada no va a ser muy larga ni muy profunda, porque nada más quiero anunciaros que he puesto a la venta a través de Bubok (y en breve Amazon) uno de los relatos que ya publiqué aquí en su día: La Despedida.
Si queréis comprarlo para vosotros o como regalo para alguien, en bubok lo tendréis en formato papel por el precio de 9€ y en formato ebook por 1€ (en Amazon es posible que esté más barato, ya os iré informando).
Para aquellos que no se acuerden de la historia  aquí os dejo una breve sinopsis que espero os sirva para decidiros.
Dos amantes, dos familias que se oponen...Kirsty y Kail se aman desde que son niños, su amor empezó como algo inocente, propiciado por la necesidad de huir de un hogar en el que no se sentían a gusto y amparado por la sosegada calma del bosque que rodea la pequeña aldea en la que viven. Todo les parece idílico, hasta que algo lo estropea.
Kirsty debe casarse con un hombre elegido por su familia; Kail decide marchar a una guerra de la que no sabe si regresará....Los dos jóvenes amantas se ven separados por el destino, obligados a representar una función que ninguno desea; la pregunta es: ¿conseguirá su amor mantenerse vivo a pesar de la distancia?

Pues eso es todo de momento, espero que os guste y, si no lo compráis, por lo menos transmitir la idea :P

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que tengas suerte en tu proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Daniel! Un placer tenerte por aquí, compañero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te deseo toda la suerte del mundo! ¡Te la mereces!!! :-)))))

    ResponderEliminar
  4. Enonee, no me digas que te has lanzado a probar con Amazon??? me tienes que contar qué tal te va, aunque seguramente genial. Me acuerdo de ese relato tan bonito y algo triste.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!