sábado, 19 de noviembre de 2011

Buenas tardes, amigos míos.
Volviendo a retomar un poco la novela, aquí os dejo el vídeo que he montado para presentar a los personajes de Eterna Oscuridad.
Bueno, dado que mi amiga y compañera Raquél comentaba que la letra le parecía un poco sosa, he creado el mismo vídeo pero con otra fuente...¿cuál os gusta más? Ya sabéis que vuestras opiniones sí cuentan, así que...ánimo!
Espero que os guste!



9 comentarios:

  1. Chulisímo el video, me encanta la música, las imagenes, los titulares. Pero el tipo de letra me parece muy cuadrículada y también me hubiera gustado alguna fotito de Elisa. Aun así, ya te digo que el vidio esta muy bien. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Raquel, guapa, gracias por comentar. Eres la primera!!!
    La letra...la verdad es que no es mi favorita, pero el live movie no trae una gran variedad y no tengo ni idea de si pueden instalarse letras...aunque, ahora que lo dices, voy a investigarlo xD
    Elisa...prefiero mantenerla en la sombra de momento :P
    Un besito enorme y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece increíble que seas capaz de hacer algo así! Me han gustado los dos. La música es un acierto, igual que las palabras y las imágenes. ¡Nada que criticar!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El video es una pasada!! Cada vez los haces más bonitos, y me ha gustado hacerme una idea de como son los personajes. :)
    Y sobre lo que preguntas, me gusta más la segunda fuente, pero se lee mejor la primera. Espero que te sirva.
    Besos, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, soy una toca pelotas, lo sé :( Pero opino como María, la segunda letra es más elegante y también más complicada de leer jajajajaj. Hay madre, me matas xd.
    Y no me des las gracias por comentar, sabes que me encanta pasarme por aquí. Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ellas xD! El vídeo está genial, y la segunda fuente está más lograda, pero es taaan cursiva que cuesta un pelín leera bien T,T! Eso si, como sigas con estos vídeos voy a acabar sin uñas, cada vez que los veo me entra un mono de leerme la novela y saber qué pasará...xD

    Esther :)

    ResponderEliminar
  7. Ummmm....visto lo visto la segunda letra gusta más aunque sea más difícil de leer, así que esta tarde me pondré a indagar si puedo hacer que sea más visible (no sé porqué se queda tan distorsionada, la verdad) y colgaré la versión definitiva. ¿se nota que me aburro? xD
    Gracias a todas por comentar, cielos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo, para llevar la contraria, prefiero el primero, ¿de qué me sirve que la letra sea de lo más elegante, si no puedo leerla?
    En cuanto al vídeo en sí, me encanta, ¿¿pero cómo podéis hacer estas cosas tan chulas??
    Mi pregunta es: ¿por qué el texto de James es diferente en los dos vídeos? A mí me gusta más su frase en el primero, por cierto.
    Besos, cariño!

    ResponderEliminar
  9. Bea...te contaré un secreto, a mí también me gusta más el primero xD
    La frase de James cambia porque no sabía qué poner xDD Pero me gusta más la primera, también.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!