viernes, 3 de junio de 2011

I need you!!!!

Bueno, bueno...parece ser que sois unos pocos los que entráis (ya sea a propósito, ya sea por un afortunado error de google) en este blog. Así que voy a aprovechar para, en primero lugar, daros las gracias por entrar y gastar unos minutos de vuestro preciado tiempo paseando por estas "páginas" en las que intento retratar un poquito mi vida.
En segundo lugar, voy a aprovechar para anunciaros una cosita... ¡Páramos de Soledad busca seguidores!! Sí, sí...lo que estáis escuchando; busco gente que quiera seguir este blog y darle un poco de vidilla. A cambio de vuestro seguimiento qué os ofrezco? Pues...desde luego, os ofrezco todo mi agradecimiento y mi cariño; os sentiréis bienvenidos desde el primer momento y, para conmemorar este gran acontecimiento, pienso abrir dos nuevas secciones. Una dedicada a reseñas literarias y otra dedicada a colaboraciones en la que colgaré aquello que tengáis a bien enviar (textos, dibujos, etc.).
Además, si tenéis un blog, me comprometo a seguirlo y...¿quién sabe?..quizás de aquí puedan nacer nuevas amistades!!
Bueno, yo ya he hecho mi oferta, ahora queda saber...¿la aceptaréis? De todas formas, gracias por todo!!!

5 comentarios:

  1. Hola, Enone. Yo también intento abrirme camino en esto de ser escritora. Si habilitas el gadget de "seguidores" te seguiré encantada.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, te digo lo mismo que Susana, habilita el botoncito que te sigamos. Otra vez muchas gracias por la crítica, me ha encantado. La he subido XD
    Un beso, mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Habilitado!! Gracias por avisarme, ni me había dado cuenta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues aquí tienes una nueva seguidora!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. oHH!! Muchas gracias ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!