miércoles, 25 de mayo de 2011

Me gusta


Me gusta el olor del césped recién cortado
Me gusta el color del cielo cuando amenaza tormenta y el olor de la tierra mojada,
Me gusta abrir la nevera y mirar lo que hay dentro,
Me gusta sentir el sol sobre la cara mientras duermo,
Me gusta el olor del café y las tostadas,
Me gusta el sonido del agua golpeando las ventanas,
Me gusta el rumor de la playa,
Me gusta escuchar los latidos de mi corazón cuando estoy contigo,
Me gusta saber lo mucho que me quieres,
Me gusta estirar el brazo en mi cama y encontrar tu cuerpo al otro lado,
Me gusta cuando, al despertar, me sonríes somnoliento,
Me gusta la vida a tu lado.                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!